lunes, 31 de julio de 2017

Cómo hacer un fish extender?


El fish extender es un sitio con bolsillos donde otras personas del barco que vayan en t grupo van a ir dejándote regalos durante todo el crucero .

Tiene que no ser muy grande, como de 30 cm de ancho, y normalmente con un bolsillo por persona del camarote.

Se cuelga en un gancho con forma de pez que hay justo al lado de la puerta que es donde te dejan los mensajes, las invitaciones a eventos que hayas reservado, etc.

El mío lo fabrique totalmente artesanal, y si no me lo roban, espero ponerlo como decoración luego en la habitación cuando vuelva del crucero :)

Usé para ello un zapatero de Ikea, que era doble, le corte la parte de detrás y el largo. Una vez tuve eso, me dedique a customizarlo.

Decidí pegar unas planchas de goma eva de colores luminosos en los bolsillos y encima pegue las princesas de hama beads que había hecho para la puerta pero que por miedo a que me las robaran, decidí no poner como imán.

El resultado, espectacular¡¡ Y espero que mas de uno se haga una foto al lado suyo. A mi desde luego me encanta¡¡




Mira mas en que es un fish extender

No hay comentarios:

Publicar un comentario