lunes, 1 de mayo de 2017

Nominada a los Liebster¡¡¡

La verdad que me ha pillado por sorpresa pero estoy realmente encantada. Un blog muy interesante,La curiosidad lleva mochila ( http://www.lacuriosidadllevamochila.com), me han nominado a los premios Liebster, que es un premio a nuevos blogs que ayudan a darse a conocer.
Su blog es fresco, dinámico y una buena referencia para leerlo. Lo único que les falta es aumentar el número de destinos¡¡
Las reglas son sencillas. Hay que contestar a las preguntas que te hacen que aquí van, y nominar a tus blogs. Para ellos, las preguntas las mismas que me hicieron a mi, que las he visto muy interesantes para conocer mas a los que hacemos este tipo de blogs de viajes.
Mis nominados son:
- Viajando-imágenes y sensaciones de Sabela Montero
- coleccionando imanes
- travel me softly
- El viaje de mi vida
- Lejos de Kansas
Fuente foto: Liebster. blogspot.com
  1. ¿Por qué escogisteis ese nombre?
El nombre de mi blog, misojosviajeros, lo escogí ya que buscaba un nombre que reflejará cómo me siento cada vez que descubro un nuevo sitio, una nueva cultura, y que por el primer sitio que entra es justo por los ojos.
  1. ¿Qué te hizo crear el blog?
De siempre me ha gustado escribir de mis viajes. Siempre que he vuelto de ellos he hecho un fotolibro donde he relatado todo aquello que he experimentado en mis viajes, y mis amigos siempre me pedían recomendaciones cuando iban a algún destino dónde yo había estado, pidiéndome esos libros. Lo que hice fue volcarlos en el blog y todo un éxito¡¡
  1. Describe qué tipo de viajero eres
Yo no soy el típico viajero que se ven por los blogs que suelen ser mochileros y amantes de viajar por libre. Mas bien todo lo contrario, suelo viajar siempre en viajes organizados. A pesar de ello, mucha gente piensa que el viajar con algo organizado supone no buscar nada, pero todo lo contrario, ya que requiere de mucha planificación, viendo primero cuál itinerario eliges. Tambien debes planificar qué hacer en los ratos libres que tengas en el viaje, etc.
  1. ¿Cuál es vuestra frase de viaje que más os representa?
Con la que abro mi blog: "El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en ver nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos" Marcel Proust, ya que para mi cada viaje supone un nuevo conocimento, una nueva cultura que descubrir, etc.
  1. ¿Algún lugar poco conocido que nos recomendarías?
Tengo muchos lugares poco conocidos que cuento en mi blog¡¡ he hecho varios posts de eso, tanto en Europa como en Asia entre otros lugares. Me quedaría con Tam Coc en Vietnam, donde haces un paseo en barca remada por los pies única y con un paisaje espectacular¡¡
  1. ¿Qué haces con las fotos que sacas en tus viajes?
Como contaba arriba, hago fotolibros según llego de viaje. Además uso las fotos para el blog, las subo a las redes sociales, etc. Y si son fotos ocn la familia, me encanta usarlas para crear regalos originales personalizados, son lo mas¡¡
  1. ¿Hacéis alguna colección de viajes?
Muchas¡¡ Me encanta coleccionar. Mis dos colecciones mas grandes son la típica de imanes en la nevera, donde ya no hay mucho sitio, y una bastante rara y peculiar, una colección de muñecas de trapo de todo el mundo. Comence a hacerla cuando era super pequeña ya que mis padres me traían una cada vez que iban de viaje, y la continue haciendo después. Hasta tengo amigos que me han traido muñecas de sitios donde no he tenido la oportunidad de ir aún como Nueva Zelanda o Marruecos.
  1. ¿Coincides con nosotros en algún destino de los que aparecen en el blog?
He ido a Belgica, Italia y Reino Unido, todos ellos recorridos con bastante detalle y en varios viajes. De Belgica me quedo con Brujas como no, y con la zona de Dinant que es pleno bosque y poco conocido. De Italia me quedo con todo¡¡ Me queda por conocer la costa amalfitana, pero del resto estoy totalmente enamorada de todas las ciudades¡¡ y Reino Unido por supuesto Londres, y el año pasado fui con mi hija a un viaje por el Sur para ver el parque de Peppa, Legoland y Harry Potter Studios super chulo. Si le añades los costwolds, viaje redondo¡¡
  1. Vuestra próxima aventura es…
Mi próxima aventura, de momento, que no sé si no caerá otro viaje entre medias, será un crucero Disney por el mediterraneo. Los cruceros es otra forma de viajar que me encanta porque es super comodo y no es nada de personas mayores, como mucha gente cree. Eso si, va bastante unido a que te guste algo ir en viaje organizado J
  1. ¿Nos recomiendas algún otro blog de viajes?
Recomendio mis cinco nominados para estos premios y añado el mas completo para mi, El rincón de Sele.
  1. ¿Qué mejora harías en el blog la curiosidad lleva mochila?

De vuestro blog sólo mejoraría el que teneis que incluir mas destinos¡¡ Ya os toca una escapda a Asia que es el mejor continente de todos para un viajero J

No hay comentarios:

Publicar un comentario