jueves, 4 de mayo de 2017

Nominada a los Liebster¡¡ Parte II

Otra vez me han nominado¡¡ Jujuuuu¡¡¡ La verdad que lo agradezco muchísimo, porque es un reconomiento al trabajo que vas haciendo en el blog a la par que te sirve para conocer otros muchos blogs muy interesantes.

Este es el caso del segundo que me ha nominado, Goboviajero¡¡ Ya para empezar el nombre me encanta, porque no se si será de mi quinta la autora, pero desde luego mi infancia estuvo con los Fraggel Rocks, y la introducción de su blog explicando el nombre es soberbia. Os recomiendo encarecidamente su lectura. Aquí teneis un link a su web¡¡ https://www.goboviajero.com/quien-es-gobo/
Aparte de eso, el blog me ha gustado bastante. Es totalmente diferente, como hablando de las aventuras de Gobo en los lugares que visita. Muy fresco, ameno, y con muchos datos interesantes.
Lo único que le falta es ir incrementando los destinos¡¡¡

º   1.    ¿Cual es vuestra ciudad favorita?
Que pregunta mas difícil¡¡¡ tengo muchas favoritas, y cada una por una cosa diferente, como Praga por ser la mejor ciudad medieval que he visto, Brujas por sus canales y casco antiguo, Sevilla por su gente y su arquitectura, Estrasburgo de navidad con las fachadas mas espectaculares… Pero si me tengo que quedar con una sola de todo el mundo, me quedo sin duda con Kioto, que recoge la modernidad de los japonés con el barrio de Gion donde me hubiera quedado a vivir, eso si, vestida de geisha J
   2.    ¿Cuál es el viaje que más os gustaría hacer?
Siempre he soñado con ir a china, pero por unas cosas u otras han ido saliendo otros grandes viajes antes, pero lo haré. Tambien quiero hacer Sri Lanka con Maldivas, conocer las siete maravillas del mundo… hay tantas cosas que ver que al menso me marco como objetivo hacer un gran viaje al año¡¡
   3.    ¿Cuales son tus futuros planes viajeros más cercanos?
Como respondi en las otras preguntas, un crucero Disney con mi hija, porque desde que he sido mama, he tenido que cambiar los viajes que hacia antes por otros mas adaptados a ella, pero quien dice que siendo padres no se puede viajar, que se quite eso de la cabeza, lo único que debes hacer es adaptarte a sus ritmos y hacer otro tipo de actividades que cuando vas por libre.
   4.    ¿Organizas tus viajes y te llevas los apuntes?
Soy mas de viaje organizado, pero me los preparo muchísimo, viendo muy bien que itinerario es el mejor, con que operador, qué se puede hacer en los ratos libres, etc.
   5.    ¿Qué cámaras de fotos te llevas a los viajes?
Mi Canon¡¡ He tenido de todas, aunque ahora tengo la réflex que me resistia a comprar a que las G10-G11 eran muy buenas, pero de esta no me separo ya nunca¡¡
   6.    ¿Revelas las fotografías de tus viajes?
Of course¡¡ No veo nada mas bonito que ir renovando las fotos y cambiándolas para recordar los buenos momentos de los viajes. Además, hago fotolibros de cada viaje según llevo, que me suelen llevar 2 o 3 meses terminarlos, y asi siempre me quedan todas las fotos del viaje impresas, ya que a veces sucede que se pierden, se borra el ordenador, etc y da muchísima rabia no tener el recuerdo.
    7.    ¿Equipaje de mano o facturado?
Facturado excepto cuando me toca viajar por trabajo que llevo en el equipaje de mano todo lo posible para no tener que esperar media hora a que salga la maleta al aterrizar en Barajas.
   8.    ¿Que país le recomendarías a Gobo Viajero para que visite?
Si te gusto Tailandia, desde luego algún país asiático, ya sea Japon, donde Gobo se lo pasaría de miedo, o Vietnam, Camboya…
   9.    ¿Cuantos continentes has visitado?
Cuatro: Europa, Asia, Africa y America
   10.  ¿Coincides con Gobo Viajero en algún viaje realizado?
Si. He ido a Berlin, Londres, Praga y Bankokg. Me encantan tus post de los estudios de Harry Potter¡¡ Los descubri el año pasado, soy una gran fan, y me volvió loca todo¡¡
   11.  ¿Hay alguna ciudad que no te haya gustado?
Si, tengo varias que le tengo mucha mania. Una de ellas es Lima, pero porque he tenido que viajar por trabajo mas de 40 veces y eso hace que no te guste nada volver a ella… Otra que no me gusta es Amsterdam, y eso que tiene muchísimos fans de ella. Tampoco me gustó Nairobi por ejemplo.

Ahora voy a decir mis 5 nuevos nominados. Seguramente, podría repetir los antiguos, pero me hace ilusión poner 5 nuevos.
No sé si esta permitido, pero voy a nominar a los que me han nominado, jejeje, porque me han gustado ambos blogs y a 3 mas.

@goboviajero
@curiosamochila
@patrullaviajera me encanta el rollo del blog¡¡
Y no me pueden faltar alguno con niños¡¡ como
@trotajoches que además compartimos algunso viajes con niños en común¡¡
@maletaparatres que descubri gracias a esta iniciativa de los premios

Y las preguntas para los 5 son:
    1.    Cuál ha sido el viaje de tu vida?
    2.    A qué sitio te irias ahora mismo si te tocará la lotería?
    3.    Vivirias en otro país al que resides ahora mismo? Cual y porqué?
    4.    Para los papas, cómo eliges el viaje que vas a hacer con tus niños y qué tienes en cuenta a la hora de planificarlo? A los que no lo sean, cómo eliges tu próximo destino?
    5.    Cual ha sido el monumento que más te ha impresionado?
    6.    Qué maravilla del mundo te gustaría conocer?
    7.    Hay alguna ciudad, monumento, país, que deseabas conocer pero qué al verlo, te ha decepcionado?
    8.    Alguna vez has hecho alguna experiencia diferente en tus viajes como kayak, rafting, etc? Cuál te ha gustado mas?
   9.    Qué tipo de viaje has probado? Organizado, por libre, sin ninguna planificación, crucero, en tren,….? 
   10.  Qué buscas en un blog de viaje?
   11.  Cuál ha sido el diario de viaje o post que mas te ha gustado de mi blog?
Besos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario