domingo, 30 de abril de 2017

Destinos mas populares del mundo, parte II

Siguiendo el primer post destinos mas populares del mundo parte I segun national geographic, aqui tenemos la segunda parte

El sexto peusto es Creta. Me ha sorprendido muchisimo que este aqui, porque no oigo a la gente que normalmente va alli a visitar esta isla, pero la verdad que cuando la vi me gusto mucho aunque no para estar tan alto en el ranking. Las playas eran muy bonitas y los chicos los mas guapos del planeta, pero luego el laberinto del minotauro o la capital, me parecieron normalitas.

El septimo no lo he visitado que es barcelona, aunque la tengo cerquita, pero algun dia. El octavo es Siem Reap, que si que lo merece y mucho con miles de templos que puedes subir, bajar, entrar por sus puertas o ventanas, una delicia arquitectonica.

El noveno es Praga que es la mejor ciudad medieval del mundo, con un casco historico espectacular donde dar vueltas y vueltas por todos lados, viendo hasta las señales medievales en las fachadas de las casas¡¡¡

El decimo es puket, donde yo sólo he podido visitar aun Bangkog. El undecimo es Estambul, ciduad que me encanto totalmente tanto de dia como de noche, con sus colinas llenas de casas y mezquitas por todos lados aunque hoy en dia es mas complciadillo de visitar.


El puesto 12 es jamaica y el decimotercero es hoi an, en Vietnam. Me parece mas bonito Hanoi o sapa, pero esta ciudad del centro del pais merece una visita y se peude recorrer perfectamente con calma, aunque asegurate de saber como vovler al hotel, jejeje, que nosotros no sabiamos como hacerlo.

El decimocuarto es San Petersburgo, una ciudad llena de palacios, canales e iglesias ortodoxas unicas y donde espero volver pronto.

Luego vienen puestos donde todavia no he estado como Honduras,MArrakech, Belice, Rio (estuve pero de tan pequeña que no recuerdo casi nada), San Martin, Playa del carmen, Dubai, Caiman
Y llegamos al puesto 23 que es Katmandu, donde sí que he estado y que merece sin duda ir, aunque habra que saber que parte esta rehabilitada despues del grandisimo terremoto que sufrieron hace unos años. El centro historico es espectauclar.

El puesto 24 es bora bora, un poquito lejos para mi ahora y el 25 Peru, donde he podido ir por trabajo y visitar Lima muchas veces¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario