martes, 7 de marzo de 2017

Comiendo en el restaurante Tinajas, Panamá city


En nuestro viaje a Panamá (viaje panama) fuimos a la boda de una gran amiga que conocimos estudiando en Madrid. Los días previos a la boda decidimos ir a algún sitio típico y vi en una guía que anunciaban el restaurante Tinajas, así que llamamos y la verdad que tuvimos muchísima suerte, porque no había para ese día pero si para el siguiente, también es verdad que era entre semana :)
El restaurante es muy divertido, ya que tienes un menú estándar donde pruebas productos típicos, pero lo mejor es el espectaculo que hay montado. No es muy grande el sitio, así que mejor reservar y el escenario es muy grande y se ve muy bien desde cualquier sitio. Bailan muchísimos bailes típicos, con los diablos rojos, cumbias, aunque el momento estelar es, por supuesto, cuando todos salen con los trajes típicos panameños y las chicas con sus famosas polleras.  Luego además se pasan entre las mesas para que las veas, y quien quiere se sube al escenario al final a hacerse fotos con ellas, que es un precioso recuerdo del viaje.

En general, la comida normalita, aunque no mala, pero el show es de 10¡¡ De los mejores que he visto en restaurantes de este tipo, que son principalmente para turistas. El show sólo tiene un coste y debes consumir, pero si de paso cenas, te sal mucho mejor de precio.

Evaluándolo con los parámetros de siempre me sale con un 9 
                                         
- Ubicación: En perno centro de la ciudad. La verdad que nosotras fuimos en taxi y como siempre mucho atasco en la ciudad, pero llegamos bien. Es una pequeña casona preciosa decorada. Para la vuelta, dijimos que nos llamaran a un taxi que vino enseguida para regresar al hotel. Puntuación: 9
- Servicio: Aquí englobaremos varias cosas. Por un lado el servicio de camareros, que fueron bastante atentos nos explicaron como funcionaba y trajeron los paltos a buen ritmo, y luego el espectáculo que fue impresionante Muy divertido, ameno y con un vestuario precioso, sobre todo las polleras. Lo mejor, que pudieras subir con ellas a hacerte la foto como decía arriba. Puntuación: 10
- Limpieza: Todo muy limpio, desde baños, restaurante en sí, entrada etc. Puntuación: 9 
- Precio: No era caro para un restaurante de este tipo con show incluido. Puntuación : 9. Como no teníamos ni idea, nos dejamos aconsejar sobre productos típicos y todo muy bueno.
                                     
- Calidad:  La comida normalilla, la podemos puntuar en un 7, pero el show buenísimo, de 10, así que puntuación de la calidad un 8. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario