martes, 7 de marzo de 2017

Opinion del Disney on Ice 2017

Como en otro post que saque hace poquito, (asistiendo concierto harry potter con orquesta), ya indique que viajar no es sólo ir a sitios, sino también el viajar a través de otros medios, que pueden ser desde libros que te trasportan a otros países, continentes y culturas, como algunos de los últimos tips que llevo hechos, como el asistir a espectáculos que te hacen rememorar viajes.
Este es el caso del ultimo espectáculo al que he ido, Disney On Ice. En este año, las 2 horas de espectáculo están dedicadas única y exclusivamente a Frozen, asi que puedes ver una mezcla de teatro, con patinaje artístico, sumado a unas coreografías y puestas en escena excepcionales, como todo los productos Disney.
De esa forma, te sumerges totalmente en la película y en la historia, que esta inspirada en los Fiordos. Nunca se ha sabido exactamente de donde, pero tanto la película como el espectáculo a mi me recuerdan a los Fiordos Noruegos, que visite hace unos años en un crucero
Salen grandes paisajes, montañas nevadas, y los inconfundibles Trolls, que era todo u referente en el viaje y que aparecían en muchísima ciudades para hacerse fotos con ellos, y los guías no paraban de decir que las balas de heno eran grandes huevos de trolls.
El espectáculo, increíble, con nieve, pirotecnia, vestuarios impresionantes, grandes números musicales, en especial el "Let it go", trineos, reno, Olaf, y, por supuesto las grandes princesas Ana y Elsa, no falta ningún detalle.

A mi solo me falto que hubiera mas de un numero como en anteriores espectáculos, ya que asi es más entretenido para los más pequeños de la casa, que deben ser grandísimos forofos de Frozen para estar todo el espectáculo atentos.
Si tienes la suerte de verlo, Enjoy¡¡ Ya sólo está en Barcelona, aunque el año que viene volverá a Madrid con otro espectáculo seguro que igual de fabuloso¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario